Es un hecho: la bicicleta eléctrica está de moda, y no solo porque en algunas ciudades europeas se haya convertido en un nuevo medio de transporte municipal, sino porque el uso de bicicleta eléctrica tiene muchos atractivos y ventajas asociadas. En Astur E-Bikes la llevamos a algo más rural donde te hacemos disfrutar de Asturias de la mejor manera pero con nuestra E-Bikes de montaña.
Pero… ¿Por qué regalar una Bicicleta Eléctrica de paseo?
- Favorece al medio ambiente: La bicicleta eléctrica es un medio de transporte no contaminante, característica que la hace especialmente atractiva cada vez más concienciada con el cambio climático y la salud del planeta. Además de no emitir humos, no genera atascos y no tiene un claxon estridente, lo que redunda en una disminución de la contaminación acústica y, por tanto, del estrés de las grandes urbes. La ciudad se convierte en un espacio amable y vivible.
- Permite hacer ejercicio por poco dinero: Cada vez que la usamos estamos haciendo deporte, puesto que tenemos que pedalear para que se accione el motor (que consiguientemente dejará de funcionar cuando dejemos de pedalear).
- No te derrota en las cuestas: El motor que llevan incorporado soluciona el problema de las pendientes que hacían desaconsejable el uso de las bicis en muchas ciudades, como por ejemplo Madrid. Además, esta asistencia eléctrica implica que los músculos y las articulaciones apenas tengan que esforzarse, por lo que es un medio perfecto para personas con artritis o problemas de ligamentos.
- Es el medio de transporte ideal para las ciudades: Más allá de que su aparcamiento es mucho más fácil y barato que el de un coche, moverse en bicicleta eléctrica es una garantía de no sufrir atascos. Un medio ideal para ir a trabajar.
- Es divertido: Nos desplazamos al aire libre y, si queremos, podemos ir en grupo sin perjuicio de la forma física de cada uno, ya que los motores suplen las fuerzas que faltan para que todo el mundo pueda ir a la misma velocidad.
¡ASTUR E-BIKES QUEREMOS QUE TE UNAS AL MOVIMIENTO MÁS ELÉCTRICO!